Gas: Felpeto anunció que la obra en La Quinta Cuarta comienza la próxima semana

 
imprimir

El intendente Carlos Felpeto, en representación de Carlos Paz Gas, conjuntamente con demás directivos de la empresa, brindaron una conferencia de prensa en horas del mediodía anunciando el comienzo de la obra en La Quinta Cuarta sección la semana próxima.

Los trabajos se iniciarían el próximo martes con el zanjeo desde la Secretaría de Turismo de avenida San Martín hasta la calle Asunción.

"Le estamos indicando a la empresa que ganó el concurso que la semana que viene a partir del día martes tiene que comenzar con las obras de zanjeo desde Turismo (casa de avenida San Martín) a Asunción", confirmó el mandatario.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]