Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/02/2011| Hora: 17:20 hs.
Gas: Felpeto anunció que la obra en La Quinta Cuarta comienza la próxima semana
<p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto, en representaci&oacute;n de Carlos Paz Gas, conjuntamente con dem&aacute;s directivos de la empresa, brindaron una conferencia de prensa en horas del mediod&iacute;a anunciando el comienzo de la obra en La Quinta Cuarta secci&oacute;n la semana pr&oacute;xima.</font></p><p><font size="2">Los trabajos se iniciar&iacute;an el pr&oacute;ximo martes con el zanjeo desde la Secretar&iacute;a de Turismo de avenida San Mart&iacute;n hasta la calle Asunci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">&quot;Le&nbsp;estamos indicando&nbsp;a la empresa que gan&oacute; el concurso que la semana que viene a partir del d&iacute;a martes tiene que comenzar con las obras de zanjeo desde Turismo (casa de avenida San Mart&iacute;n) a Asunci&oacute;n&quot;,&nbsp;confirm&oacute; el mandatario.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados