SE LEVANTO EL PARO DE TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE LA VILLA

 
imprimir

Trabajadores de la empresa Transporte de la Villa levantaron el paro que se extendió hasta el viernes a las 24.

La empresa Autobuses Santa Fe depositó los sueldos correspondientes al mes de noviembre y los empleados volvieron a sacar las unidades a la calle.

La medida afectó a miles de usuarios que día a día se movilizan a través del servicio urbano

"Nos depositaron los sueldos y levantamos la medida de fuerza", confirmó el gremialista Roberto Santucho a carlospazinforma.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]