Trabajadores de la empresa Transporte de la Villa levantaron el paro que se extendió hasta el viernes a las 24. La empresa Autobuses Santa Fe depositó los sueldos correspondientes al mes de noviembre y los empleados volvieron a sacar las unidades a la calle. La medida afectó a miles de usuarios que día a día se movilizan a través del servicio urbano "Nos depositaron los sueldos y levantamos la medida de fuerza", confirmó el gremialista Roberto Santucho a carlospazinforma. |