 |
Información general ||
Fecha: 09/12/2014| Hora: 4:49 hs. |
| SE LEVANTO EL PARO DE TRABAJADORES DE TRANSPORTE DE LA VILLA |
 |
 |
| <p><font size="2">Trabajadores de la empresa Transporte de la Villa levantaron el paro que se extendió hasta el viernes a las 24.</font></p><p><font size="2">La empresa Autobuses Santa Fe depositó los sueldos correspondientes al mes de noviembre y los empleados volvieron a sacar las unidades a la calle.</font></p><p><font size="2">La medida afectó a miles de usuarios que día a día se movilizan a través del servicio urbano</font></p><p><font size="2">"Nos depositaron los sueldos y levantamos la medida de fuerza", confirmó el gremialista Roberto Santucho a <strong><em>carlospazinforma.</em></strong></font></p><p><font size="2"> </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |