La Red Viva y la Fundación Vanessa Durán en conjunto con la Mutual de Taxis y la Municipalidad realizaron este lunes por la mañana una campaña de concientización y prevención sobre el SIDA, en el día mundial de la lucha contra esta enfermedad. Como sucede año tras año, la gente pudo hacerse controles gratis en una carpa montada para la ocasión. "Realizamos la campaña con mucho éxito, la gente se acercó a realizarse el test. Hubo un médico que llenaba la hoja protocolar y otro realizaba la extracción de sangre. Cuando se hace un testeo en la vía pública la gente se acerca, preguntan cómo es y ponen el brazo sin problema. Lo que me asombró en esta campaña es que hubo mucha gente grande, o sea mayores de 30 años, que van tomando conciencia", explicó Lila Ferreyra. Más de 50 personas asistieron a la carpa que estuvo ubicada en pleno centro de la ciudad. |