Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/12/2014| Hora: 15:35 hs.
Vecinos se hicieron test en el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA
<p><font size="2">La Red Viva y la Fundación Vanessa Durán en conjunto con la Mutual de Taxis y la Municipalidad realizaron este lunes por la mañana una campaña de concientización y prevención sobre el SIDA, en el día mundial de la lucha contra esta enfermedad.</font></p><p><font size="2">Como sucede año tras año, la gente pudo hacerse controles gratis en una carpa montada para la ocasión.  </font></p><p><font size="2">"Realizamos la campaña con mucho éxito, la gente se acercó a realizarse el test. Hubo un médico que llenaba la hoja protocolar y otro realizaba la extracción de sangre. Cuando se hace un testeo en la vía pública la gente se acerca, preguntan cómo es y ponen el brazo sin problema. Lo que me asombró en esta campaña es que hubo mucha gente grande, o sea mayores de 30 años, que van tomando conciencia", explicó Lila Ferreyra.</font></p><p><font size="2">Más de 50 personas asistieron a la carpa que estuvo ubicada en pleno centro de la ciudad. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados