El intendente Carlos Felpeto estuvo diagramando esta mañana junto al secretario de Relaciones Institucionales Héctor Carranza y a un grupo de colaboradores, el escenario de los premios Carlos 2011. El próximo lunes a partir de las 20.30 comenzará la entrega de las estatuillas a la colonia artística que hace temporada en Villa Carlos Paz. "Estamos trabajando en la escenografía de los premios Carlos. Ahora nos estamos preocupando en que salga cada vez mejor. Queremos que el show principal de la entrega este a cargo de alguien local y que sea glamoroso. Queremos demostrarle a los artistas de Buenos Aires y todo el país que Carlos Paz tiene talento", sostuvo el mandatario local. Por otra parte, el jefe comunal criticó la ceremonia de los premios Estrella de Mar, entrega que se realizó días atrás en Mar del Plata: "Hemos visto lo de Mar del Plata. No fue una cosa que me gustó. Entonces cuando a uno no le gusta una cosa tiene que tratar de buscar algo que a la gente le guste". |