 |
Información general ||
Fecha: 11/02/2011| Hora: 1:46 hs. |
| Mientras avanzan los preparativos para los premios Carlos, Felpeto criticó a los Estrella de Mar |
 |
 |
| <p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto estuvo diagramando esta mañana junto al secretario de Relaciones Institucionales Héctor Carranza y a un grupo de colaboradores, el escenario de los premios Carlos 2011.</font></p><p><font size="2">El próximo lunes a partir de las 20.30 comenzará la entrega de las estatuillas a la colonia artística que hace temporada en Villa Carlos Paz. </font></p><p><font size="2">"Estamos trabajando en la escenografía de los premios Carlos. Ahora nos estamos preocupando en que salga cada vez mejor. Queremos que el show principal de la entrega este a cargo de alguien local y que sea glamoroso. Queremos demostrarle a los artistas de Buenos Aires y todo el país que Carlos Paz tiene talento", sostuvo el mandatario local.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, el jefe comunal criticó la ceremonia de los premios Estrella de Mar, entrega que se realizó días atrás en Mar del Plata: "Hemos visto lo de Mar del Plata. No fue una cosa que me gustó. Entonces cuando a uno no le gusta una cosa tiene que tratar de buscar algo que a la gente le guste".</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |