Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/02/2011| Hora: 1:46 hs.
Mientras avanzan los preparativos para los premios Carlos, Felpeto criticó a los Estrella de Mar
<p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto estuvo diagramando esta ma&ntilde;ana junto al secretario de Relaciones Institucionales H&eacute;ctor Carranza y a un grupo de colaboradores, el escenario de los premios Carlos 2011.</font></p><p><font size="2">El pr&oacute;ximo lunes a partir de las 20.30 comenzar&aacute; la entrega de las estatuillas a la colonia art&iacute;stica que hace temporada en Villa Carlos Paz.&nbsp;</font></p><p><font size="2">&quot;Estamos trabajando en la escenograf&iacute;a de los premios Carlos. Ahora nos estamos preocupando en que salga cada vez mejor. Queremos que el show principal de la entrega este a cargo de alguien local y que sea&nbsp;glamoroso. Queremos demostrarle a los artistas de Buenos Aires y todo el pa&iacute;s que Carlos Paz tiene talento&quot;, sostuvo el mandatario local.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, el jefe comunal critic&oacute; la ceremonia de los premios Estrella de Mar, entrega que se realiz&oacute; d&iacute;as atr&aacute;s en Mar del Plata: &quot;Hemos visto lo de Mar del Plata. No fue una cosa que me gust&oacute;. Entonces cuando a uno no le gusta una cosa tiene que tratar de buscar algo que a la gente le guste&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados