Carlos Paz le dijo "no" a la violencia contra la mujer

 
imprimir

Este martes por la tarde se realizó una multitudinaria caminata en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. .

La actividad fue organizada por YWCA y la Municipalidad, y contó con la presencia de cientos de mujeres que decidieron sumarse a la campaña.

Además de representantes de la institución, también participaron autoridades del municipio. En este contexto, la directora de Educación y Acción Social, Alejandra Roldán, manifestó: "Es una caminata por la paz. Nos acompañan vecinos, miembros del poder judicial, todo para decir no a la violencia en todas sus expresiones".

Mientras que Matilde Cornaglia, autoridad de YWCA, sostuvo: "Es una gran satisfacción poder unir esfuerzos y trabajar en conjunto por la no violencia hacia la mujer".

Por último, el intendente Esteban Avilés resaltó: "Nuestro rol es estar presentes en este tipo de actividades. Son cuestiones en las que todos debemos involucrarnos, mirando con atención estas cosas que pasaron siempre, pero en silencio, a espaldas de una realidad".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]