| <p><font size="2">Este martes por la tarde se realizó una multitudinaria caminata en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. .</font></p><p><font size="2">La actividad fue organizada por YWCA y la Municipalidad, y contó con la presencia de cientos de mujeres que decidieron sumarse a la campaña.</font></p><p><font size="2">Además de representantes de la institución, también participaron autoridades del municipio. En este contexto, la directora de Educación y Acción Social, Alejandra Roldán, manifestó: "Es una caminata por la paz. Nos acompañan vecinos, miembros del poder judicial, todo para decir no a la violencia en todas sus expresiones". </font></p><p><font size="2">Mientras que Matilde Cornaglia, autoridad de YWCA, sostuvo: "Es una gran satisfacción poder unir esfuerzos y trabajar en conjunto por la no violencia hacia la mujer".</font></p><p><font size="2">Por último, el intendente Esteban Avilés resaltó: "Nuestro rol es estar presentes en este tipo de actividades. Son cuestiones en las que todos debemos involucrarnos, mirando con atención estas cosas que pasaron siempre, pero en silencio, a espaldas de una realidad". </font></p> |