La Asociación Hotelera y Gastronómica, conjuntamente con la Cooperativa Integral y el Concejo de Representantes, presentaron esta mañana en el hotel Uruguay una campaña de concientización sobre cuidado del agua. La misma esta dirigida a los turistas que se hospedan en los hoteles de Villa Carlos Paz, con el objetivo de que los visitantes tomen conciencia de la escasez del recuerso en nuestra ciudad. "Ahora somos tres instituciones que estamos trabajando en el cuidado del agua. Esta campaña es una de las primeras acciones que vamos a desarrollar durante el año. Confeccionamos una calcomanía que plantea el cuidado del agua para para el uso de la ducha y el lavado de los dientes, y un tarjeton que plantea que solamente pidan el lavado de toallas cuando realmente los necesiten", explicó Jorge Boido a carlospazinforma. Por su parte, el presidente de ASHOGA, Hugo Marconi, señaló: "Esta campaña está dirigida a que tomemos conciencia de que el agua en Carlos Paz escasea y debemos cuidarla". "Esta compaña también esta dirigida a los propietarios de establecimientos hoteleros para que comiencen a tomar conciencia de que es un recurso que escasea, no solamente en Carlos Paz, también en la provincia", concluyó Adrián Lizarriturri, edil de Unión por Córdoba. |