| <p><font size="2">La Asociación Hotelera y Gastronómica, conjuntamente con la Cooperativa Integral y el Concejo de Representantes, presentaron esta mañana en el hotel Uruguay una campaña de concientización sobre cuidado del agua.</font></p><p><font size="2">La misma esta dirigida a los turistas que se hospedan en los hoteles de Villa Carlos Paz, con el objetivo de que los visitantes tomen conciencia de la escasez del recuerso en nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2">"Ahora somos tres instituciones que estamos trabajando en el cuidado del agua. Esta campaña es una de las primeras acciones que vamos a desarrollar durante el año. Confeccionamos una calcomanía que plantea el cuidado del agua para para el uso de la ducha y el lavado de los dientes, y un tarjeton que plantea que solamente pidan el lavado de toallas cuando realmente los necesiten", explicó Jorge Boido a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">Por su parte, el presidente de ASHOGA, Hugo Marconi, señaló: "Esta campaña está dirigida a que tomemos conciencia de que el agua en Carlos Paz escasea y debemos cuidarla".</font></p><p><font size="2">"Esta compaña también esta dirigida a los propietarios de establecimientos hoteleros para que comiencen a tomar conciencia de que es un recurso que escasea, no solamente en Carlos Paz, también en la provincia", concluyó Adrián Lizarriturri, edil de Unión por Córdoba.</font></p> |