Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/02/2011| Hora: 2:03 hs.
Presentaron campaƱa sobre el cuidado del agua dirigida a turistas
<p><font size="2">La Asociaci&oacute;n Hotelera y Gastron&oacute;mica, conjuntamente con la Cooperativa Integral y el Concejo de Representantes, presentaron esta ma&ntilde;ana en el hotel&nbsp;Uruguay&nbsp;una campa&ntilde;a de concientizaci&oacute;n sobre cuidado del agua.</font></p><p><font size="2">La misma esta dirigida a los turistas que se hospedan en los hoteles de Villa Carlos Paz, con el objetivo de que los visitantes tomen conciencia de la escasez del recuerso en nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2">&quot;Ahora somos tres instituciones que estamos trabajando en el cuidado del agua. Esta campa&ntilde;a es una de las primeras acciones que vamos a desarrollar durante el a&ntilde;o. Confeccionamos una calcoman&iacute;a que plantea el cuidado del agua para para el uso de la ducha y el lavado de los dientes, y un tarjeton que plantea que solamente pidan el lavado de toallas cuando realmente los necesiten&quot;, explic&oacute; Jorge Boido a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">Por su parte, el presidente de ASHOGA, Hugo Marconi, se&ntilde;al&oacute;: &quot;Esta campa&ntilde;a est&aacute;&nbsp;dirigida a que tomemos conciencia de que el agua en Carlos Paz escasea y debemos cuidarla&quot;.</font></p><p><font size="2">&quot;Esta compa&ntilde;a tambi&eacute;n esta dirigida a los propietarios de establecimientos hoteleros para que comiencen a tomar conciencia de que es un recurso que escasea, no solamente en Carlos Paz, tambi&eacute;n en la provincia&quot;, concluy&oacute; Adri&aacute;n Lizarriturri, edil de Uni&oacute;n por C&oacute;rdoba.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados