| Una niña de 2 años se encuentra internada en la ciudad de Córdoba tras intoxicarse con alimento que podría haber sido carne. Desde la Dirección de Políticas Públicas Saludables de la Municipalidad confirmaron el caso a carlospazinforma y precisaron que la pequeña es oriunda de la capital cordobesa, pero se intoxicó en nuestra ciudad. La bacteria que afecta al niño es escherichia colis, una cepa que se asocia a los alimentos. "El cuadro de salud de la niña es grave, esta internada en la ciudad de Córdoba. Aún no sabemos con qué alimento se intoxico, estamos investigando el caso", confirmó a este medio Miguel Rivas, titular de la cartera. Y recomendó: "Hay que tener mucho cuidado con la manipulación de alimentos. Recomendamos lavarse bien las manos y mantener las medidas sanitarias del caso". |