Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/11/2014| Hora: 2:25 hs.
Está grave una niña que se intoxicó con alimento
<font size="2">Una niña de 2 años se encuentra internada en la ciudad de Córdoba tras intoxicarse con alimento que podría haber sido carne.</font><p><font size="2">Desde la Dirección de Políticas Públicas Saludables de la Municipalidad confirmaron el caso a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> y precisaron que la pequeña es oriunda de la capital cordobesa, pero se intoxicó en nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2">La bacteria que afecta al niño es escherichia colis, una cepa que se asocia a los alimentos.</font></p><p><font size="2">"El cuadro de salud de la niña es grave, esta internada en la ciudad de Córdoba. Aún no sabemos con qué alimento se intoxico, estamos investigando el caso", confirmó a este medio Miguel Rivas, titular de la cartera.</font></p><p><font size="2">Y recomendó: "Hay que tener mucho cuidado con la manipulación de alimentos. Recomendamos lavarse bien las manos y mantener las medidas sanitarias del caso". </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados