Viale renunció al Captur

 
imprimir

El edil radial Daniel Viale presentó la renuncia al ente de promoción turística Captur.

La información fue confirmada a carlospazinforma por el propio concejal, quien no dio precisiones sobre su alejamiento.

Semanas atrás se había generado una fuerte polémica porque el ente había pedido la expulsión del concejal y del presidente del Centro Comercial, Jorge Fernández Campón. En la oportunidad, Viale aseguró que los responsables de esa dicisión cometieron "incumplimiento del reglamento".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]