El edil radial Daniel Viale presentó la renuncia al ente de promoción turística Captur. La información fue confirmada a carlospazinforma por el propio concejal, quien no dio precisiones sobre su alejamiento. Semanas atrás se había generado una fuerte polémica porque el ente había pedido la expulsión del concejal y del presidente del Centro Comercial, Jorge Fernández Campón. En la oportunidad, Viale aseguró que los responsables de esa dicisión cometieron "incumplimiento del reglamento". |