Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/11/2014| Hora: 15:50 hs.
Viale renunció al Captur
<p><font size="2">El edil radial Daniel Viale presentó la renuncia al ente de promoción turística Captur.</font></p><p><font size="2">La información fue confirmada a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> por el propio concejal, quien no dio precisiones sobre su alejamiento.</font></p><p><font size="2">Semanas atrás se había generado una fuerte polémica porque el ente había pedido la expulsión del concejal y del presidente del Centro Comercial, Jorge Fernández Campón. En la oportunidad, Viale aseguró que los responsables de esa dicisión cometieron "incumplimiento del reglamento".</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados