Trabajadores de Transporte de la Villa realizaron asamblea sin servicio

 
imprimir

Esta mañana entre las 10 y las 11.30 trabajadores de la empresa Transporte de la Villa realizaron una asamblea sin servicio en señal de reclamo por mejoras salariales.

La medida de fuerza fue levantada y el servicio volvió a la normalidad, según confirmó el gremialista Roberto Santucho. 

"Se hizo una asamblea para mejoras salariales y la entrega del bono de fin de año", sostuvo el delegado.

 

Y culminó: "El servicio se reanudó al mediodía".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]