Esta mañana entre las 10 y las 11.30 trabajadores de la empresa Transporte de la Villa realizaron una asamblea sin servicio en señal de reclamo por mejoras salariales. La medida de fuerza fue levantada y el servicio volvió a la normalidad, según confirmó el gremialista Roberto Santucho. "Se hizo una asamblea para mejoras salariales y la entrega del bono de fin de año", sostuvo el delegado. Y culminó: "El servicio se reanudó al mediodía". |