 |
Información general ||
Fecha: 10/11/2014| Hora: 15:33 hs. |
| Trabajadores de Transporte de la Villa realizaron asamblea sin servicio |
 |
 |
| <p><font size="2">Esta mañana entre las 10 y las 11.30 trabajadores de la empresa Transporte de la Villa realizaron una asamblea sin servicio en señal de reclamo por mejoras salariales.</font></p><p><font size="2">La medida de fuerza fue levantada y el servicio volvió a la normalidad, según confirmó el gremialista Roberto Santucho. </font></p><p><font size="2">"Se hizo una asamblea para mejoras salariales y la entrega del bono de fin de año", sostuvo el delegado.</font></p><p><font size="2"> </font></p><p><font size="2">Y culminó: "El servicio se reanudó al mediodía".</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |