Planta EPEC: Sergio Bailone fue expulsado de la asamblea de Sol y Río

 
imprimir

Ayer la asamblea de Sol y Río que lucha contra la instalación de la Estación Transformadora de EPEC decidió expulsar a Sergio "Caniche" Bailone, uno de sus miembros más representativos y mediáticos desde que comenzó el conflicto. 

A continuación, el escrito que fue enviado a los medios de prensa:

El día domingo 06 de febrero de 2011, NUEVAMENTE LOS VECINOS DE SOL Y RIO DE PIE -EN ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE- nos encontramos en la Plaza Rotea del barrio como es habitual a las 20 hs para continuar la asamblea inconclusa a causa de la tormenta del día 30 de enero de 2011. Al respecto, en dicha Asamblea se había escuchado al vecino Sergio "Caniche" Bailone, quien en plena asamblea del día 20 de diciembre de 2010, se retiró intempestivamente y luego hizo declaraciones públicas de prensa sin el aval de la misma.-


Que por ello, en este tiempo la Asamblea de Vecinos Autoconvocados "Sol y Rio de pie" en diversos comunicados ratificó la toma de decisiones en forma asamblearia, y advirtió sobre las unilaterales declaraciones públicas de algunas personas.-


Que en consecuencia, y dado el malestar generado en la Asamblea del día 30 de enero, y evidenciadas las diferencias inconciliables, se continuó el debate, surgiendo dos mociones puestas a consideración de los dieciséis vecinos presentes; La primera que se vote la exclusión de la Asamblea del señor Sergio Bailone y la segunda moción que se vote la consideración de la ausencia a la Asamblea del día de la fecha como un retiro tácito de la misma, por parte de dicho Señor. El resultado de la votación fue el siguiente: por la primera moción trece votos afirmativos, por la segunda moción dos votos afirmativos y una abstención-


Que por ello, la Asamblea de Vecinos Autoconvocados "Sol y Río de Pie" comunica que deslinda todo tipo de responsabilidad respecto a las manifestaciones vertidas desde el 20 de diciembre de 2010, por el Sr Sergio Bailone por no reflejar el pensamiento y espíritu de la Asamblea de Vecinos, así como las que eventualmente en un futuro pueda verter el Sr Sergio Bailone en su nombre, por haber resultado excluído formalmente de la misma.-


Asimismo, la Asamblea de Vecinos autoconvocados "Sol y Río de Pie" ratifica su conformación DEMOCRATICA, PARTICIPATIVA Y APARTIDARIA, considerando estos valores como los supremos para el funcionamiento y desarrollo de los elevados objetivos propuestos, cual es la detención y reubicación de la planta ILEGAL Y CONTAMINANTE DE EPEC en el predio lindero al barrio.


Por último, se INVITA A LOS CIUDADANOS Y ORGANIZACIONES en general que quieran sumarse al grupo de vecinos a PARTICIPAR de las Asambleas.


 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]