Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/02/2011| Hora: 19:32 hs.
Planta EPEC: Sergio Bailone fue expulsado de la asamblea de Sol y Río
<p><font size="2">Ayer&nbsp;la asamblea de Sol y R&iacute;o que lucha contra la instalaci&oacute;n de la Estaci&oacute;n Transformadora de&nbsp;EPEC decidi&oacute; expulsar a Sergio &quot;Caniche&quot; Bailone, uno de sus miembros m&aacute;s representativos y medi&aacute;ticos&nbsp;desde que comenz&oacute; el conflicto.&nbsp;</font></p><p><font size="2">A continuaci&oacute;n, el escrito que fue enviado a los medios de prensa:</font></p><p><font size="2"><strong>El d&iacute;a domingo 06 de febrero de 2011, NUEVAMENTE LOS VECINOS DE SOL Y RIO DE PIE -EN ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE- nos encontramos en la Plaza Rotea del barrio como es habitual a las 20 hs para continuar la asamblea inconclusa a causa de la tormenta del d&iacute;a 30 de enero de 2011. Al respecto, en dicha Asamblea se hab&iacute;a escuchado al vecino Sergio &quot;Caniche&quot; Bailone, quien en plena asamblea del d&iacute;a 20 de diciembre de 2010, se retir&oacute; intempestivamente y luego hizo declaraciones p&uacute;blicas de prensa sin el aval de la misma.-</strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Que por ello, en este tiempo la Asamblea de Vecinos Autoconvocados &quot;Sol y Rio de pie&quot; en diversos comunicados ratific&oacute; la toma de decisiones en forma asamblearia, y advirti&oacute; sobre las unilaterales declaraciones p&uacute;blicas de algunas personas.- </strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Que en consecuencia, y dado el malestar generado en la Asamblea del d&iacute;a 30 de enero, y evidenciadas las diferencias inconciliables, se continu&oacute; el debate, surgiendo dos mociones puestas a consideraci&oacute;n de los diecis&eacute;is vecinos presentes; La primera que se vote la exclusi&oacute;n de la Asamblea del se&ntilde;or Sergio Bailone y la segunda moci&oacute;n que se vote la consideraci&oacute;n de la ausencia a la Asamblea del d&iacute;a de la fecha como un retiro t&aacute;cito de la misma, por parte de dicho Se&ntilde;or. El resultado de la votaci&oacute;n fue el siguiente: por la primera moci&oacute;n trece votos afirmativos, por la segunda moci&oacute;n dos votos afirmativos y una abstenci&oacute;n- </strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Que por ello, la Asamblea de Vecinos Autoconvocados &quot;Sol y R&iacute;o de Pie&quot; comunica que deslinda todo tipo de responsabilidad respecto a las manifestaciones vertidas desde el 20 de diciembre de 2010, por el Sr Sergio Bailone por no reflejar el pensamiento y esp&iacute;ritu de la Asamblea de Vecinos, as&iacute; como las que eventualmente en un futuro pueda verter el Sr Sergio Bailone en su nombre, por haber resultado exclu&iacute;do formalmente de la misma.- </strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Asimismo, la Asamblea de Vecinos autoconvocados &quot;Sol y R&iacute;o de Pie&quot; ratifica su conformaci&oacute;n DEMOCRATICA, PARTICIPATIVA Y APARTIDARIA, considerando estos valores como los supremos para el funcionamiento y desarrollo de los elevados objetivos propuestos, cual es la detenci&oacute;n y reubicaci&oacute;n de la planta ILEGAL Y CONTAMINANTE DE EPEC en el predio lindero al barrio. </strong></font></p><p><br /><font size="2"><strong>Por &uacute;ltimo, se INVITA A LOS CIUDADANOS Y ORGANIZACIONES en general que quieran sumarse al grupo de vecinos a PARTICIPAR de las Asambleas. </strong></font></p><p><font size="2"><br /></font>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados