Apagón en Carlos Paz y gran parte de la provincia

 
imprimir

Durante varios minutos en distintos puntos de la provincia hubo un corte general de energía eléctrica.

El apagón se sintió con fuerza en la ciudad de Córdoba y en Villa Carlos Paz y zonas aledañas.

El ministro de Comunicación de la Provincia, Jorge Lawson, informó que el corte de debió a que el transformador n°1 de la empresa Transener de la Central Malvinas Argentinas de Monte Cristo salió de servicio por "exceso de carga". 

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]