Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/11/2014| Hora: 4:08 hs.
Apagón en Carlos Paz y gran parte de la provincia
<p><font size="2">Durante varios minutos en distintos puntos de la provincia hubo un corte general de energía eléctrica.</font></p><p><font size="2">El apagón se sintió con fuerza en la ciudad de Córdoba y en Villa Carlos Paz y zonas aledañas.</font></p><p><font size="2">El ministro de Comunicación de la Provincia, Jorge Lawson, informó que el corte de debió a que el transformador n°1 de la empresa Transener de la Central Malvinas Argentinas de Monte Cristo salió de servicio por "exceso de carga". </font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados