Esta mañana se realizó una reunión entre autoridades de Carlos Paz Gas, presidentes de centros vecinales y vecinos de La Quinta Cuarta sección por la situación de la obra de gasificación. El encuentro fue solicitado el pasado viernes por Hugo Arias en representación de los habitantes del primer barrio que tiene la aprobación de los planos constructivos de la obra, porque los vecinos no están dispuestos a pagar por anticipado los trabajos. "Enterrado el caño y gasificado los vecinos recien van a adherir a la obra, caño no gasificado los vecinos no se adhieren", señaló el presidente de La Quinta Cuarta sección a carlospazinforma. Por su parte, Mario Díaz, director de la empresa mixta, sostuvo: "Los vecinos no tienen la obligación de pagar la obra por anticipado ya que es no es de pago obligatorio. Vamos a hacer cinco manzanas en La Quinta a cargo y riesgo de Carlos Paz Gas. Los vecinos cuando este gasificacada la obra si quieren pagarán la obra". |