Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/02/2011| Hora: 15:43 hs.
Carlos Paz Gas y los vecinos de La Quinta Cuarta no se ponen de acuerdo con el pago de la obra
<p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana se realiz&oacute; una reuni&oacute;n entre autoridades de Carlos Paz Gas, presidentes de centros vecinales y vecinos de La Quinta Cuarta secci&oacute;n por la situaci&oacute;n de la obra de gasificaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">El encuentro fue solicitado el pasado viernes por&nbsp;Hugo Arias en representaci&oacute;n de los habitantes del primer barrio&nbsp;que tiene la aprobaci&oacute;n de los planos constructivos de la obra, porque los vecinos no est&aacute;n dispuestos a pagar por anticipado los trabajos.</font></p><p><font size="2">&quot;Enterrado el ca&ntilde;o y gasificado los vecinos recien van a adherir a la obra, ca&ntilde;o no gasificado los vecinos no se adhieren&quot;, se&ntilde;al&oacute; el presidente de La Quinta Cuarta secci&oacute;n a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Mario D&iacute;az, director de la empresa mixta, sostuvo<em>:</em>&nbsp;&quot;Los vecinos no tienen la obligaci&oacute;n de pagar la obra por anticipado ya que es no es de pago obligatorio. Vamos a hacer cinco manzanas en La Quinta a cargo y riesgo de Carlos Paz Gas. Los vecinos cuando este gasificacada la obra si quieren pagar&aacute;n la obra&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados