| Villa Carlos Paz se mostró al país con la fiesta de apertura de temporada 2014/2015 este martes por la noche en Capital Federal. Con la presencia de las principales figuras que harán temporada en la ciudad, el gobenador José Manuel De la Sota, el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer y el intendente Esteban Avilés entre otras autoridades, el hotel Panamericano fue el lugar elegido para presentar la cartelera teatral de la plaza más fuerte del país. Moria Casán, Flavio Mendoza, Florencia de la V, Emilio Disi, Anibal Pachano, Adabel Guerrero, Vicky Xipolitakis y Mariano Iudica, entre otros, dijeron presente en el lanzamiento de la temporada. Las grandes ausentes de la noche fueron Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, quienes a última hora confirmaron que no se presentarán en la villa durante el verano, ya que inesperadamente decidieron trasladar "Leonas" a Mar del Plata. "Carlos Paz sigue siendo el destino de verano más elegido por los turistas no solo por la oferta teatral sino porque ofrece una ciudad segura y una naturaleza única, para ello seguimos trabajando día a día pensando en cuidar los precios y ofrecer alternativas, de dia y de noche, a quienes nos visitan", dijo el intendente. |