| <font size="2">Villa Carlos Paz se mostró al país con la fiesta de apertura de temporada 2014/2015 este martes por la noche en Capital Federal.</font><p><font size="2">Con la presencia de las principales figuras que harán temporada en la ciudad, el gobenador José Manuel De la Sota, el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer y el intendente Esteban Avilés entre otras autoridades, el hotel Panamericano fue el lugar elegido para presentar la cartelera teatral de la plaza más fuerte del país.</font></p><p><font size="2">Moria Casán, Flavio Mendoza, Florencia de la V, Emilio Disi, Anibal Pachano, Adabel Guerrero, Vicky Xipolitakis y Mariano Iudica, entre otros, dijeron presente en el lanzamiento de la temporada.</font></p><p><font size="2">Las grandes ausentes de la noche fueron Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, quienes a última hora confirmaron que no se presentarán en la villa durante el verano, ya que inesperadamente decidieron trasladar "Leonas" a Mar del Plata.</font></p><p><font size="2">"Carlos Paz sigue siendo el destino de verano más elegido por los turistas no solo por la oferta teatral sino porque ofrece una ciudad segura y una naturaleza única, para ello seguimos trabajando día a día pensando en cuidar los precios y ofrecer alternativas, de dia y de noche, a quienes nos visitan", dijo el intendente.</font></p><p><font size="2"> </font></p> |