PLANTA EPEC: HOY NUEVA REUNION DE VECINOS

 
imprimir

Hoy a partir de las 17 se concretará una nueva asamblea de los vecinos autoconvocados de Sol y Río, en el marco de la oposición al lugar de la instalación de la Estación Transformadora de EPEC. La misma se llevará adelante en la plaza del barrio y tendrá como finalidad discutir las próximas medidas a seguir.

Recordemos que ayer se conoció la información que daba cuenta de una posibilidad para que se reubique la obra a 600 mts del lugar actual. Esta información también será tema de análisis entre los vecinos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]