Hoy a partir de las 17 se concretará una nueva asamblea de los vecinos autoconvocados de Sol y Río, en el marco de la oposición al lugar de la instalación de la Estación Transformadora de EPEC. La misma se llevará adelante en la plaza del barrio y tendrá como finalidad discutir las próximas medidas a seguir. Recordemos que ayer se conoció la información que daba cuenta de una posibilidad para que se reubique la obra a 600 mts del lugar actual. Esta información también será tema de análisis entre los vecinos. |