Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/09/2010| Hora: 14:08 hs.
PLANTA EPEC: HOY NUEVA REUNION DE VECINOS
<p><font size="2">Hoy a partir de las 17 se concretar&aacute; una nueva asamblea de los vecinos autoconvocados de Sol y R&iacute;o, en el marco de la oposici&oacute;n al lugar de la instalaci&oacute;n de la Estaci&oacute;n Transformadora de EPEC. La misma se llevar&aacute; adelante en la plaza del barrio y tendr&aacute; como finalidad discutir las pr&oacute;ximas medidas a seguir. </font></p><p><font size="2">Recordemos que ayer se conoci&oacute; la informaci&oacute;n que daba cuenta de una posibilidad para que se reubique la obra a 600 mts del lugar actual. Esta informaci&oacute;n tambi&eacute;n ser&aacute; tema de an&aacute;lisis entre los vecinos.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados