 |
Información general ||
Fecha: 12/09/2010| Hora: 14:08 hs. |
| PLANTA EPEC: HOY NUEVA REUNION DE VECINOS |
 |
 |
| <p><font size="2">Hoy a partir de las 17 se concretará una nueva asamblea de los vecinos autoconvocados de Sol y Río, en el marco de la oposición al lugar de la instalación de la Estación Transformadora de EPEC. La misma se llevará adelante en la plaza del barrio y tendrá como finalidad discutir las próximas medidas a seguir. </font></p><p><font size="2">Recordemos que ayer se conoció la información que daba cuenta de una posibilidad para que se reubique la obra a 600 mts del lugar actual. Esta información también será tema de análisis entre los vecinos.</font></p><p><font size="2"></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |