SE REAVIVO EL FUEGO EN SAN ROQUE

 
imprimir
El incendio con un frente de 1000 metros que se originó en San Roque este domingo por la mañana se reavivó en las primeras horas de este lunes.

El siniestro obligó la participación de varias dotaciones de la región más la colaboración de dos aviones hidrantes y un helicóptero.

En total trabajan en la zona unos 50 bomberos. 

En declaraciones a carlospazinforma, Marcelo Zornada, jefe de Bomberos, confirmó: "Unos 50 bomberos trabajan en el incendio. Los dos bomberos que sufrieron heridas ya se recuperaron". 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]