Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/10/2014| Hora: 2:26 hs.
SE REAVIVO EL FUEGO EN SAN ROQUE
<font size="2">El incendio con un frente de 1000 metros que se originó en San Roque este domingo por la mañana se reavivó en las primeras horas de este lunes.</font><p><font size="2">El siniestro obligó la participación de varias dotaciones de la región más la colaboración de dos aviones hidrantes y un helicóptero.</font></p><p><font size="2">En total trabajan en la zona unos 50 bomberos. </font></p><p><font size="2">En declaraciones a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, Marcelo Zornada, jefe de Bomberos, confirmó: "Unos 50 bomberos trabajan en el incendio. Los dos bomberos que sufrieron heridas ya se recuperaron". </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados