El Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental habilitó hoy el tránsito vehicular del boulevard Sarmiento entre Arruabarrena y 9 de Julio.
Cabe destacar que en el lugar se desarrolla la obra de peatonalización de este sector de la ciudad. Se espera que en noviembre culmine la totalidad de la obra. |