Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/10/2014| Hora: 2:51 hs.
Habilitaron el tránsito vehicular en boulevard Sarmiento
<p><font size="2">El Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental habilitó hoy el tránsito vehicular del boulevard Sarmiento entre Arruabarrena y 9 de Julio.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que en el lugar se desarrolla la obra de peatonalización de este sector de la ciudad.</font></p><p><font size="2">Se espera que en noviembre culmine la totalidad de la obra. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados