Nuevamente la creciente destruyó las instalaciones de la Cooperativa San Roque

 
imprimir

Nuevamente la Cooperativa San Roque sufrió la inundación de sus instalaciones.

Producto de las intensas precipitaciones, la creciente que ingresó por el arroyo Los Chorrillos volvió a destruir gran parte del sistema operativo de la prestataria.

Desde la Cooperativa aseguran que se trata de una nueva "catástrofe".

"Es una catástrofe que nos ha sorprendido. En este momento vino el intendente, la gente de obras públicas, estamos todos acá viendo cómo podemos solucionar esto. La creciente se llevó todo lo que repusimos, todo lo que nos había dado la Municipalidad hace poco, desapareció todo otra vez. Ahora estamos tratando de salvar algunas bombas, pero el agua arrancó los caños de impulsión que pasan por el río como si fueran hojas de papel. Es una catástrofe y sigue subiendo el nivel del agua", confirmó Miguel Lacase, autoridad de la prestataria, a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]