Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/10/2014| Hora: 14:54 hs.
Nuevamente la creciente destruyó las instalaciones de la Cooperativa San Roque
<p><font size="2">Nuevamente la Cooperativa San Roque sufrió la inundación de sus instalaciones.<br /></font></p><p><font size="2">Producto de las intensas precipitaciones, la creciente que ingresó por el arroyo Los Chorrillos volvió a destruir gran parte del sistema operativo de la prestataria.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la Cooperativa aseguran que se trata de una nueva "catástrofe".</font></p><p><font size="2">"Es una catástrofe que nos ha sorprendido. En este momento vino el intendente, la gente de obras públicas, estamos todos acá viendo cómo podemos solucionar esto. La creciente se llevó todo lo que repusimos, todo lo que nos había dado la Municipalidad hace poco, desapareció todo otra vez. Ahora estamos tratando de salvar algunas bombas, pero el agua arrancó los caños de impulsión que pasan por el río como si fueran hojas de papel. Es una catástrofe y sigue subiendo el nivel del agua", confirmó Miguel Lacase, autoridad de la prestataria, a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados