Como "La Mole" Moli, "Maravilla" Martínez hará stand up en Carlos Paz

 
imprimir

Sergio "Maravilla Martínez", quien aún asegura tiene chances de continúar en el boxeo, hará temporada en Villa Carlos Paz.

El verano 2014-2015 estará repleto de figuras del espectáculo nacional, y ahora se suma con un stand up el excampeón mundial, emulando lo que hizo Fabio "La mole" Moli la temporada pasada en el complejo Holiday.

"Maravilla" aceptó una propuesta de Hermes Bertorello para presentarse en la sala Teatro Bar.

Martínez hizo un monólogo en el programa Duro de Domar que impresionó y lo lanzó a la actuación. Ahora, hará un repaso por su vida.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]