Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/10/2014| Hora: 18:54 hs.
Como "La Mole" Moli, "Maravilla" Martínez hará stand up en Carlos Paz
<p><font size="2">Sergio "Maravilla Martínez", quien aún asegura tiene chances de continúar en el boxeo, hará temporada en Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">El verano 2014-2015 estará repleto de figuras del espectáculo nacional, y ahora se suma con un stand up el excampeón mundial, emulando lo que hizo Fabio "La mole" Moli la temporada pasada en el complejo Holiday.</font></p><p><font size="2">"Maravilla" aceptó una propuesta de Hermes Bertorello para presentarse en la sala Teatro Bar.</font></p><p><font size="2">Martínez hizo un monólogo en el programa Duro de Domar que impresionó y lo lanzó a la actuación. Ahora, hará un repaso por su vida.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados