El secretario de Recursos Hidricos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, Edgar Castelló, confirmó que finalizó el trabajo que realizó la cosechadora de algas en el lago San Roque. En los próximos días se espera la presencia del funcionario, quien hará una evaluación del trabajo realizado por la máquina que fue puesta en funcionamiento meses atrás. |