La cosechadora de algas finalizó la limpieza del lago

 
imprimir

El secretario de Recursos Hidricos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, Edgar Castelló, confirmó que finalizó el trabajo que realizó la cosechadora de algas en el lago San Roque.

En los próximos días se espera la presencia del funcionario, quien hará una evaluación del trabajo realizado por la máquina que fue puesta en funcionamiento meses atrás.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]