![]() |
Información general || |
| La cosechadora de algas finalizó la limpieza del lago | |
![]() |
|
| <p><font size="2">El secretario de Recursos Hidricos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, Edgar Castelló, confirmó que finalizó el trabajo que realizó la cosechadora de algas en el lago San Roque.</font></p><p><font size="2">En los próximos días se espera la presencia del funcionario, quien hará una evaluación del trabajo realizado por la máquina que fue puesta en funcionamiento meses atrás.</font></p><p> </p> | |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados | |