Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/10/2014| Hora: 18:21 hs.
La cosechadora de algas finalizó la limpieza del lago
<p><font size="2">El secretario de Recursos Hidricos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, Edgar Castelló, confirmó que finalizó el trabajo que realizó la cosechadora de algas en el lago San Roque.</font></p><p><font size="2">En los próximos días se espera la presencia del funcionario, quien hará una evaluación del trabajo realizado por la máquina que fue puesta en funcionamiento meses atrás.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados