Un camión con cargamento de cloro sufrió un accidente en plena avenida Uruguay y derramó parte de la carga. El hecho sucedió este miércoles por la mañana a la altura de la estación de servicios YPF. "Una cisterna del camión derramó la carga. Entre 6 mil y 8 mil litros transportaba. Por el momento no corre riesgo la población de la escuela", sostuvo el teniente Diego Ochoa a carlospazinforma. |