Camión derramó cloro en avenida Uruguay

 
imprimir

Un camión con cargamento de cloro sufrió un accidente en plena avenida Uruguay y derramó parte de la carga.

El hecho sucedió este miércoles por la mañana a la altura de la estación de servicios YPF.

"Una cisterna del camión derramó la carga. Entre 6 mil y 8 mil litros transportaba. Por el momento no corre riesgo la población de la escuela", sostuvo el teniente Diego Ochoa a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]