 |
Información general ||
Fecha: 02/10/2014| Hora: 2:33 hs. |
| Camión derramó cloro en avenida Uruguay |
 |
 |
| <p><font size="2">Un camión con cargamento de cloro sufrió un accidente en plena avenida Uruguay y derramó parte de la carga.</font></p><p><font size="2">El hecho sucedió este miércoles por la mañana a la altura de la estación de servicios YPF.</font></p><p><font size="2">"Una cisterna del camión derramó la carga. Entre 6 mil y 8 mil litros transportaba. Por el momento no corre riesgo la población de la escuela", sostuvo el teniente Diego Ochoa a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |