Pesar por el fallecimiento de un músico de la Banda municipal

 
imprimir

En las últimas horas se confirmó el deceso de Bruno Di Giuseppe, músico de la Banda y Orquesta Municipal.

La muerte del joven causó conmoción y, con motivo de su fallecimiento, el intendente Esteban Avilés, la Dirección de Cultura y la Banda y Orquesta Municipal expresaron su pesar y se declaró duelo para este viernes.

En este marco, las actividades previstas para hoy relacionadas con la Banda Municipal y el Centro de Educación Musical (clase y ensayos) serán suspendidas.

Despediremos sus restos en la sala velatoria Brandalise de calle Libertad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]