En las últimas horas se confirmó el deceso de Bruno Di Giuseppe, músico de la Banda y Orquesta Municipal. La muerte del joven causó conmoción y, con motivo de su fallecimiento, el intendente Esteban Avilés, la Dirección de Cultura y la Banda y Orquesta Municipal expresaron su pesar y se declaró duelo para este viernes. En este marco, las actividades previstas para hoy relacionadas con la Banda Municipal y el Centro de Educación Musical (clase y ensayos) serán suspendidas. Despediremos sus restos en la sala velatoria Brandalise de calle Libertad.
|