Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/09/2014| Hora: 3:41 hs.
Pesar por el fallecimiento de un músico de la Banda municipal
<p><font size="2">En las últimas horas se confirmó el deceso de Bruno Di Giuseppe, músico de la Banda y Orquesta Municipal.</font></p><p><font size="2">La muerte del joven causó conmoción y, con motivo de su fallecimiento, el intendente Esteban Avilés, la Dirección de Cultura y la Banda y Orquesta Municipal expresaron su pesar y</font><span style="font-size: small"> se declaró duelo para este viernes.</span></p><p><span style="font-size: small">En este marco, las actividades previstas para hoy relacionadas con la Banda Municipal y el Centro de Educación Musical (clase y ensayos) serán suspendidas.</span></p><p><font size="2">Despediremos sus restos en la sala velatoria Brandalise de calle Libertad.<br /><br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados