Un automóvil y un ómnibus de la empresa Transporte de la Villa colisionaron este domingo en avenida San Martín esquina Artigas. El siniestro tuvo lugar pasado el mediodía e involucró a un interno de la prestataria del servicio urbano de pasajeros y un Peugeot 505.
Según se conoció, el rodado menor impactó contra el colectivo, tras frenar a la altura del semáfono. El choque no produjo heridos de gravedad.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos y Seguridad Urbana de la Municipalidad. |