Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/09/2014| Hora: 1:59 hs.
Auto terminó incrustado en ómnibus urbano
<p><font size="2">Un automóvil y un ómnibus de la empresa Transporte de la Villa colisionaron este domingo en avenida San Martín esquina Artigas.</font></p><p><font size="2">El siniestro tuvo lugar pasado el mediodía e involucró a un interno de la prestataria del servicio urbano de pasajeros y un Peugeot 505.<br /></font></p><p><font size="2">Según se conoció, el rodado menor impactó contra el colectivo, tras frenar a la altura del semáfono. El choque no produjo heridos de gravedad.<br /></font></p><p><font size="2">Trabajó en el lugar personal de Bomberos y Seguridad Urbana de la Municipalidad.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados