Este viernes por la tarde la flamante Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz inauguró su propia sede, ubicada en San Martín al 2000.
En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba de Turismo, Gustavo Santos, el intendente Esteban Avilés, el presidente de la Cámara de Turismo, Luciano Livetti y el secretario de Turismo, Oscar Antonio, entre otros.
Durante el acto Avilés destacó el trabajo de los empresarios: "Los empresarios que están en la Cámara hace muchos años y que vienen trabajando por la ciudad. Siempre invierten y están en todas las acciones que se hacen desde el sector público y el privado".
Por su parte, Livetti manifestó: "Después de muchos años contamos con nuestra primera sede. Es fruto de un esfuerzo grande. Queremos que sea un lugar donde el sector turístico-privado se sienta representado y que además puedan presentar ideas". |