| <p><font size="2">Este viernes por la tarde la flamante Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz inauguró su propia sede, ubicada en San Martín al 2000.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba de Turismo, Gustavo Santos, el intendente Esteban Avilés, el presidente de la Cámara de Turismo, Luciano Livetti y el secretario de Turismo, Oscar Antonio, entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">Durante el acto Avilés destacó el trabajo de los empresarios: "Los empresarios que están en la Cámara hace muchos años y que vienen trabajando por la ciudad. Siempre invierten y están en todas las acciones que se hacen desde el sector público y el privado".<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Livetti manifestó: "Después de muchos años contamos con nuestra primera sede. Es fruto de un esfuerzo grande. Queremos que sea un lugar donde el sector turístico-privado se sienta representado y que además puedan presentar ideas".</font></p> |