| A raíz de la gran cantidad de quejas registradas en el Municipio, la Dirección de Obras y Servicios Públicos informa que las podas que se están realizando en distintos puntos de la ciudad las realiza la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) bajo su responsabilidad y en el marco de las autorizaciones generales que les permite la actividad. En tal sentido, se han detectado una serie de incorrecciones realizando las actas correspondientes dando a conocer a las autoridades de la empresa a nivel local, dicha situación. De continuarse con estas acciones el Municipio procederá a la paralización total de dicha tareas. |