Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/09/2014| Hora: 4:16 hs.
Municipio sancionó a EPEC por podas
<font size="2">A raíz de la gran cantidad de quejas registradas en el Municipio, la Dirección de Obras y Servicios Públicos informa que las podas que se están realizando en distintos puntos de la ciudad las realiza la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) bajo su responsabilidad y en el marco de las autorizaciones generales que les permite la actividad.</font><p><font size="2">En tal sentido, se han detectado una serie de incorrecciones realizando las actas correspondientes dando a conocer a las autoridades de la empresa a nivel local, dicha situación.</font></p><p><font size="2">De continuarse con estas acciones el Municipio procederá a la paralización total de dicha tareas.</font></p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados