Una familia sufrió un hecho delictivo en su vivienda ubicada sobre calle Gobernador Loza, en barrio Santa Rita.
El hecho sucedió el domingo alrededor de las 17. La familia salió de la casa y, cuando regresó, se encontró con la vivienda desvalijada.
Según se conoció, los malvivientes rompieron una ventana trasera con un hacha para ingresar. Luego sustrajeron objetos de valor, entre ellos, alhajas y electrodomésticos y dinero. No hay detenidos por el hecho. |