Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/09/2014| Hora: 15:22 hs.
Desvalijaron una casa en Santa Rita: se llevaron dinero y alhajas
<p><font size="2">Una familia sufrió un hecho delictivo en su vivienda ubicada sobre calle Gobernador Loza, en barrio Santa Rita.<br /></font></p><p><font size="2">El hecho sucedió el domingo alrededor de las 17. La familia salió de la casa y, cuando regresó, se encontró con la vivienda desvalijada.<br /></font></p><p><font size="2">Según se conoció, los malvivientes rompieron una ventana trasera con un hacha para ingresar. Luego sustrajeron objetos de valor, entre ellos, alhajas y electrodomésticos y dinero.</font></p><p><font size="2">No hay detenidos por el hecho.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados